Costas comienza a trabajar el 10 de noviembre en Bolivia: es mentira que va a dirigir por teléfono

Deportes

El argentino no podrá estar presente en el amistoso ante Senegal en Francia y colaborará con su equipo a la distancia.

Gustavo Costas, el flamante entrenador de la Selección de Bolivia, que reemplazó en su cargo a César Farías, firmó contrato a partir del 10 de noviembre y por eso no podrá estar en el amistoso que este sábado habrá ante Senegal en Francia. Es mentira que va a dirigir por teléfono.

El argentino todavía mantiene compromisos con Palestino de Chile y es por eso que no podrá estar presente en el banco de suplentes de Bolivia, algo que estaba estipulado en el contrato con firmo con la Selección sudamericana.

El técnico contra Senegal será Pablo Escobar, ayudante de Costas y entrenador de las Selecciones juveniles de ese país.

"Aquí hay una cabeza que es el entrenador Gustavo Costas. Me dio autonomía para decidir la situación y ponerme al mando, pero siempre en el marco del respeto porque quiero ser ubicado y respetuoso de la situación que me toca", explicó en conferencia de prensa Escobar.

"Gustavo tiene su forma de jugar, sabe lo que quiere, vamos a dialogar sobre el posible planteamiento y le voy contando lo que hacemos. Queremos ante Senegal una circulación rápida, Bolivia es una selección de buen pie", agregó.

Por esas horas algunos medios que querían otro entrenador dirigiendo a Bolivia, quisieron instalar que Costas iba a dirigir "por teléfono".

"A vos te parece que se puede dirigir por teléfono, por favor", cuentan que le dijo Costas a un allegado que se comunicó desde Europa con él.

Dejá tu comentario