Chile podría enfrentar a Brasil en octavos: ¿Se repetirá la historia?
En sus dos últimas participaciones mundialistas, el seleccionado trasandino fue eliminado en octavos de final por Brasil. En la actual Copa del Mundo podría volver a suceder.
Los chilenos en Sudáfrica 2010 tuvieron que enfrentar a Brasil en octavos de final y ahí quedaron fuera del Mundial. Si todo se da según la lógica, la selección de Jorge Sampaoli debería enfrentar al mismo rival en la misma instancia.
Los dirigidos en ese momento por Marcelo Bielsa perdieron de forma categórica con Brasil en tierras africanas, con un 3-0 inapelable y contundente. En el Mundial de Francia 1998, la Roja sudamericana también fue derrotada por Brasil, a la postre finalista.
Ahora, todo parece indicar que Chile, nuevamente con un entrenador argentino en el banco de suplentes, tendrá que verse las caras con Brasil, si es que el país organizador de la copa finaliza primero en su grupo.
Brasil y Chile se verán las caras el sábado que viene, en Belo Horizonte. Por su parte, Holanda jugará con el segundo del Grupo A, el domingo en Fortaleza, y los posibles rivales son México o Croacia, salvo una catástrofe y que ahí termine el equipo de Scolari.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario