La revelación de Bruno Zuculini sobre Enzo Fernández: "Llevate al cinco de la reserva"

Deportes

El actual volante de Racing, exjugador del Millonario, contó que recomendó al campeón del mundo para jugar en Defensa y Justicia.

El mediocampista de Racing Bruno Zuculini reveló que fue quien recomendó a Enzo Fernández a Defensa y Justicia cuando ambos se encontraban en River, aunque en ese entonces el campeón del mundo jugaba en la Reserva del elenco de Núñez.

“Es cachetón, tiene culo, gordo. No sabés lo que juega. Se llama Enzo Fernández. Se lo veía ya. Se lo veía jugar como juega hoy, nada más que jugaba en Reserva. Andaba a los gritos, se enojaba, hacía cambios de frente, filtraba, hacía todo bien”, expresó Zuculini en declaraciones a Libro de Pases.

No obstante, sostuvo que el actual futbolista del Chelsea de Inglaterra no tenía lugar en Primera porque aún era más joven y estaba por detrás suyo y de Leonardo Ponzio en la consideración de Marcelo Gallardo.

“En Defensa la rompe toda. Empieza sin jugar, pero termina jugando. Juega seis meses y vuelve antes del préstamo. Increíble, una bestia”, remarcó el mediocampista de Racing.

Embed

Dejá tu comentario