Así es la camiseta de la Selección Argentina más grande del mundo

Deportes

La casaca, confeccionada por una familia de Hipólito Yrigoyen, mide 225 metros cuadrados y tiene el 10 de Lionel Messi.

Una familia oriunda de Salta diseñó y confeccionó la camiseta de la Selección Argentina mas grande del mundo. Tiene el número y el nombre de nuestro capitán, Lionel Messi, y mide 225 metros cuadrados, es decir 15x15.

camiseta argentina mas grande del mundo (3).jpg

Bien sabemos como vivimos los argentinos la pasión por el fútbol, pero sumado a eso, la ilusión que despertó La Scaloneta en cada uno generó una locura impensada. Esta obra de arte está puesta en medio de la calle del pueblo salteño de Hipólito Yrigoyen donde los vecinos se sacan fotos y festejan.

camiseta argentina mas grande del mundo (2).jpg

Además del apellido de Messi, también pusieron el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el logo de “Silvia Confecciones”, la responsable de la camiseta más grande del país. Los creadores indicaron que tardaron tres días de trabajo e invirtieron más de $150.000 en materiales.

camiseta argentina mas grande del mundo (4).jpg

En medio de la viralización de este gran logro, se supo también que el pueblo no sería la primera vez que logra una hazaña de este tamaño: durante el Mundial de Brasil 2014, la misma familia ideó otra casaca similiar, pero bastante mas pequeña.

camiseta argentina mas grande del mundo (1).jpg

Sin embargo, su entusiasmo llevó a que, ocho años mas tarde, repitieran el trabajo que, seguramente, superó las expectativas de todos.

camiseta mas grande argentina.mp4
Embed

Dejá tu comentario