VIDEO El momento en el que el hincha de Chacarita es apuñalado

Deportes

Cámaras de seguridad del estadio captaron el enfrentamiento entre facciones de la hinchada y el momento en el que la víctima es apuñalada.

Como ya se informó, Jorge Daniel Durán, de 43 años, fue asesinado durante un enfrentamiento entre facciones de la barra brava de Chacarita en una de las tribunas del estadio ubicado en la localidad de Villa Maipú.

El hombre, vecino del barrio Libertador de San Martín e hincha funebrero, fue apuñalado en el pecho y minutos después trasladado al Hospital Provincial General Manuel Belgrano, donde finalmente falleció.

Las cámaras de seguridad del estadio de Chacarita lograron captar parte del enfrentamiento entre hinchas y, según se cree, el momento en el que Durán fue apuñado.

Mirá:

enfrentamiento barras chacarita.mp4
Embed

Temas

Dejá tu comentario