Detuvieron a un hincha de Colo Colo por abusar de una mujer en Mendoza

Deportes

Una mujer de 29 años denunció este jueves que fue abordada por un grupo de visitantes del vecino país.

Una mujer de 29 años denunció durante la jornada de este jueves que fue abusada sexualmente por un hincha del club chileno Colo Colo minutos después de salir del Hospital Central, en Mendoza. La propia víctima marcó al autor del ataque luego de llamar al 911 y personal policial de la jurisdicción lo capturó en la zona.

La información a la que accedió El Sol sostiene que la mujer, oriunda del oeste de Capital, se comunicó con el CEO minutos antes de las 2 tras abordarla un turista del vecino país que consumía bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en la vía pública minutos después de salir del nosocomio.

Por los aportes que realizó, se trataba de visitantes que llegaron a la provincia en las últimas horas para presenciar el partido por Copa Libertadores entre Godoy Cruz Antonio Tomba y la institución de la capital chilena en el estadio Malvinas Argentinas.

Policías fueron desplazados al sector donde se encontraba la denunciante, sobre calle Alem 547, y la entrevistaron para conocer en detalle qué había sucedido.

Dijo que varios hombres chilenos la atacaron y uno de ellos la tomó de la mano a la fuerza para llevarla al interior del espacio verde. En ese lugar, la sometió sexualmente con acceso carnal.

Embed

Dejá tu comentario