Video: la feroz golpiza de un entrenador a su hija tenista de 14 años

Deportes

Ocurrió en Serbia. El agresor golpeó a la menor, la tiró al suelo y la pateó. Fue detenido gracias a un video del ataque. IMÁGENES SENSIBLES.

Un hombre fue detenido luego de ser filmado mientras golpeaba y pateaba a su hija, una joven tenista de 14 años, de quien es el entrenador. Las imágenes fueron compartidas por el activista contra el maltrato infantil Igor Juric a través de su cuenta oficial de Twitter.

El hecho de violencia ocurrió en Belgrado, capital de Serbia – y gracias al video la fiscalía emitió una orden de búsqueda y captura contra el maltratador.

Puedo decir que estoy un poco conmocionado, esto es una de las muchas cosas terribles que hemos visto. Es importante ver cómo reaccionarán las instituciones, porque se trata de un ciudadano extranjero”, informó Juric en Twitter, donde compartió el video del ataque.

En el video se ve como el padre y entrenador de la joven tenista comienza a pegarle en la cabeza y la patea. La menor, en medio del llanto, atina a sentarse en un banco pero el hombre la toma del buzo y la arrastra hasta tirarla al suelo, donde sigue dándole patadas.

golpiza hija tenista

“Tenemos las identidades tanto de la víctima como del abusador, ¡presentaremos una denuncia penal! Esto sucedió en Belgrado en las canchas de tenis de Crvena Zvezda, del Club Estrella Roja”, informó Juric.

Según informó el diario serbio Republika, el hombre golpeó a la menor mientras practicaba tenis “porque no se esforzaba lo suficiente”.

“Los entrenadores que trabajaron con ella dicen que es una niña excepcional, y el motivo de este comportamiento violento supuestamente fue que uno de los entrenadores, que estaba en ese momento con la joven, dijo que no se esforzaba lo suficiente y que ella no quería moverse para hacer lo que se le pedía”, detalló Juric.

Supuestamente, esta fue la razón de esta violencia cruda y brutal que sucedió. Estos son ciudadanos chinos, pero no puedo decirles cuántos más viven en Serbia. Sé que visitaron otros clubes de tenis. Lo que sí sé es que el padre maltratador no habla serbio”, explicó el activista serbio.

El activista Igor Juric confirmó que la fiscalía de Serbia emitió una orden de búsqueda y captura contra el maltratador, quien luego fue detenido.

Embed

Dejá tu comentario