En un juego aburrido, San Lorenzo y Banfield igualaron sin goles

Deportes

Los equipos no se sacaron ventajas en el sur, por la quinta fecha de la Copa de la Liga. El "Ciclón" guardó titulares para la revancha contra la Universidad de Chile, por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

San Lorenzo y Banfield igualaron sin goles este domingo por la noche en el marco de la quinta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga

En la visita, el DT Diego Dabove guardó a casi todos los titulares pensando en la revancha contra la Universidad de Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

De todos modos, fue el “Ciclón” el más peligroso en el contexto de un encuentro algo aburrido. Los dirigidos por Javier Sanguinetti no lograron imponer en casa el juego que los llevó a la final de la Copa Diego Armando Maradona, mientras que la visita tuvo dos claras que desactivó el arquero Mauricio Arboleda.

Resumen de Banfield vs San Lorenzo (0-0) | Zona A - F 5 - Copa LPF 2021

La mala para Banfield fue la lesión del volante Martín Payero, que tuvo que salir en el inicio del complemento por un probable esguince de tobillo derecho.

De esta manera, no hubo goles en el sur y así el “Taladro” alcanzó los 8 puntos, superó a Racing y quedó en el cuarto lugar del Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional. En la próxima fecha enfrentará a Lanús en el clásico.

Por su parte, San Lorenzo llegó a 5 unidades y se ubica en el noveno lugar. El fin de semana que viene recibirá a Aldosivi, pero antes se medirá en el Nuevo Gasómetro ante Universidad de Chile por la vuelta de la fase 2 del repechaje para ingresar a los grupos de la Copa Libertadores.