Crespo fue despedido en Qatar y Racing se ilusiona con tenerlo

Deportes

El entrenador argentino se alejó del Al Duhail y la Academia piensa en él para reemplaza a Fernando Gago: los detalles de su posible llegada.

El argentino Hernán Crespo fue despedido del Al Duhail de Qatar debido a los malos resultados y aparece como una de las alternativas para ser el posible sucesor de Fernando Gago en Racing Club.

El entrenador, campeón de la Copa Sudamericana 2020 con Defensa y Justicia, en el equipo de Medio Oriente dirigió 48 partidos, ganó 34, empató 6 y perdió 8, logró obtener 3 títulos: La Liga Qatarí, Copa de las Estrellas y la Copa Príncipe.

El punto de quiebre para los dirigentes del equipo qatarí llegó luego de empatar y perder en los primeros dos partidos de la AFC Champions League, este último fin de semana fue derrotado por 1 a 0 por Persépolis.

El francés Cristophe Galtier, que dirigió al Paris Saint Germain de Lionel Messi la temporada pasada, es quien suena para reemplazante de Crespo.

RACING SE ILUSIONA CON TENER A HERNÁN CRESPO

El ex jugador River es uno de los nombres apuntados por la dirigencia de Racing como reemplazante de Gago, luego de que los "mellizos" Barros Schelotto rechazaran la oferta de la “Academia”, pero por el momento no hubo un contacto formal.

Dentro de su cuerpo técnico se encuentra trabajando junto a él Sebastián Domínguez, ex jugador de Vélez Sarsfield de buena relación con el manager racinguista Rubén Capria y ese podría ser el gran nexo para comenzar las negociaciones.

El paso de Hernán Crespo por el fútbol de Qatar

Crespo-MinutoUno
Fuente: Sofascore

Fuente: Sofascore

Embed

Dejá tu comentario