El Cuti Romero anunció que será padre por segunda vez

Deportes

El defensor de la Selección Argentina, campeón del mundo en Qatar 2022, lo comunicó a través de sus redes sociales.

En la previa de la Copa América 2024 de Estados Unidos, Cristian "Cuti" Romero dio la noticia de que agrandará la familia que tiene junto a Karen Cavaller, dado que esperan a su segundo hijo.

El futbolista es una fija dentro de la lista de Lionel Scaloni para disputar el próximo certamen continental en Norteamérica, a la vez que es una pieza importante dentro de la estructura del Tottenham de la Premier League.

Nuestra familia crece y se agranda. Todos nuestros días son llenos de ansias esperando pronto que estés en nuestros brazos. La vida nos vuelve a sorprender con esta hermosa bendición. Gracias por permitirme experimentar esto contigo", comenzó diciendo.

cuti romero

Y agregó: "Gracias por entregar tu cuerpo para que podamos embarcarnos juntos en este viaje que seguirá cambiando nuestras vidas. Gracias por ayudarme a ser padre. Gracias por todo lo que haces por nosotros, ya pronto seremos 4 y seguiremos escribiendo este camino hermoso que estamos construyendo juntos, los amooooooo. Karen Cavaller”, afirmó.

Ambos ya tienen un hijo, Valentino, nacido a fines de 2021. Incluso, tras la final ganada ante Francia en el estadio Dusail de Qatar, el Cuti y su mujer festejaron juntos dentro de la cancha con el niño alzado, en una imagen muy recordada de aquella enorme alegría

cuti romero

Como era de esperar, las reacciones de sus compañeros campeones del mundo en Qatar 2022 no tardaron en llegar. Leandro Paredes y Paulo Dybala fueron los primeros en reaccionar con corazoncitos ante la feliz noticia del defensor cordobés.

Embed

Dejá tu comentario