Todo lo que tenés que saber: el Dakar en números La magnitud de una de las principales competiciones internacionales que comenzará el próximo 4 de enero se puede explicar a través de las cifras de la travesía que recorrerá Argentina, Bolivia y Chile. Conocelas.
El equipo Kawasaki sueña con dar el gran golpe en el Dakar 2015 Marcelo Sánchez, director deportivo de la marca japonesa, presentó a su equipo y aseguró que Esteban López estará entre los diez primeros de la gran carrera.
El Pato Silva da su pronóstico del Dakar en minutouno.com El piloto de Resistencia habló en exclusiva desde el Village de Tecnópolis y contó cómo cree que resultará el rally más importante del mundo. Entrá y miralo.
Naza López, la promesa argentina que debuta en el Dakar 2015 Después de una auspiciosa actuación en el Rally de Marruecos, hará su presentación en la máxima competencia de la categoría, como parte del equipo oficial Toyota.
Dejá tu comentario