Defensa y Justicia igualó 1-1 con Deportivo Riestra por la septima fecha

Deportes

El partido llevado a cabo el estadio Norberto Tito Tomaghello contó con los goles de Jonathan Herrera, para los visitantes, y Nicolás Tripicchio, para el conjunto local.

Defensa y Justicia igualó 1-1 este lunes con Deportivo Riestra, en uno de los partidos Interzonales de la séptima fecha de la Copa de la Liga (LPF) que exhibió realidades diferentes para ambos equipos.

El partido llevado a cabo en el estadio Norberto Tito Tomaghello, contó con el arbitraje de Fernando Espinoza, mientras que Yamil Possi estuvo en la cabina tecnológica del VAR.

A los 9 minutos de iniciado el encuentro, Jonathan Herrera convirtió para el equipo visitante, dejándolo en ventaja hasta el segundo tiempo, cuando llegó Nicolás Tripicchio para poner la igualdad a favor de Defensa y Justicia.

Cabe destacar que el "Halcón" venía de igualar 1-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero, también en condición de local. Por su parte, Riestra, bajo la batuta de Cristian Fabbiani, había obtenido una victoria 1-0 sobre Atlético Tucumán en el cuarto y último cotejo consecutivo de local que disputó en el estadio Guillermo Laza.

Ahora, Riestra quedó en el puesto 12 de la Zona A, con sólo 5 puntos, mientras que el pasar de Defensa es un poco más feliz: se ubica quinto en la Zona B, con 12 unidades acumuladas.

FORMACIONES

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Nicolás Tripichio, Emanuel Aguilera, Santiago Ramos Mingo y Esteban Burgos o Alexis Soto; Kevin López y Julián López; Luciano Herrera, Rodrigo Bogarín y Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari

Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Caro Torres, Alan Barrionuevo, Nicolás Dematei y Pedro Ramírez; Mauro Ortiz, Jonathan Goitía y Milton Céliz; Gustavo Fernández y Walter Acuña. DT: Cristian Fabbiani.

Embed

Dejá tu comentario