Se ilusiona River: el golazo del Bayern Munich de Demichelis

Deportes

El Bayern II empató por 1-1 ante el VfB Eichstatt en la cuarta división alemana: mucho toque y tenencia para el equipo de Micho

Martín Demichelis, exdefensor de River y actual técnico de la sub 19 de Bayern Munich de Alemania, está a un paso de ser el sucesor de Marcelo Gallardo tras un principio de acuerdo de palabra con el manager Enzo Francescoli.

Desde que trascendió la noticia, los hinchas comienzan a ilusionarse y ponen foco en cómo juega el actual equipo del exjugador de la Selección Argentina más allá de que se trate de divisiones menores.

El Bayern II empató por 1-1 ante el VfB Eichstatt por la fecha 20 de la Regionalliga Bayern, Cuarta División alemana. Por el omento marcha 5° con 29 puntos, a 16 del líder.

Embed

LOS DETALLES DE SU LLEGADA

El anuncio oficial y los contactos oficiales finales para la firma del contrato se realizarán luego de los amistosos del equipo ante Colo-Colo y Betis el 9 y 13 de noviembre cuando se cierre la etapa del Muñeco Gallardo.

Demichelis estará acompañado de Germán Lux y Javier Gandolfi, actualmente en Talleres de Córdoba. El preparador físico será Flavio Pérez, que ya trabajó en el club con Leonardo Astrada, y resta definir si se sumará Javier Pinola al grupo de trabajo.

El entrenador asumirá de manera oficial el 13 de diciembre cuando se inicie la pretemporada del plantel en River Camp y luego viajará a Miami para continuar con los trabajos preparatorios del 3 al 18 de enero con al menos tres amistosos.

Los compromisos que tendrá el nuevo entrenador serán la competencia local, una final ante Boca en Dubai y la participación desde fase de grupos en la Copa Libertadores de América del 2023.

Si bien no trascendieron aún detalles del vínculo entre el club y Demichelis, se estima que tendrá un contrato de al menos dos temporadas y tal como sucedió con otros entrenadores históricos del club, será su primera experiencia profesional en primera.

Embed

Dejá tu comentario