Viral: el Dibu Martínez le atajó un penal a Lautaro Martínez y estrenó festejo

Deportes

La Selección Argentina se prepara para el debut en la Copa América 2024, y los campeones del mundo parece que se divierten.

En un clima distendido y con mucha buena onda, la Selección Argentina ya entrena en el predio del Inter Miami de cara a los amistosos previos a la Copa América 2024, y el Dibu Martínez hace de las suyas atajando penales y celebrando alocadamente como en la final del Mundial de Qatar 2022.

Esta vez la víctima fue Lautaro Martínez. Con una volada espectacular, el arquero le tapó un potente disparo cruzado, y lo celebró con un baile nuevo que quedó registrado en un video que no tardó en volverse viral.

El divertido momento despertó risas hasta del propio delantero del Inter. Se desconoce quién estaba filmando, pero llegó a las redes sociales donde se volvió furor.

dibu martinez.mp4

Este martes, los futbolista volvieron a entrenar bajo las órdenes del entrenador Lionel Scaloni. Tras la práctica del lunes que tuvo a 27 de los 29 convocados, en esta oportunidad se sumaron Franco Armani y Gonzalo Montiel, los últimos en llegar.

El arquero de River se demoró en llegar debido a que tuvo acción el domingo en el triunfo ante Tigre en el Monumental. El defensor, en tanto, viene de ser papá por lo que estuvo algunos días más en Argentina.

El seleccionado nacional debutará el 20 de junio ante Canadá en la Copa América, pero previamente afrontará dos amistosos preparatorios, los cuales serán ante Ecuador, el 9 de junio en la Ciudad de Chicago y, el segundo, ante Guatemala, el viernes 14.

Los jugadores que trabajan de cara a la Copa América 2024

El entrenador Lionel Scaloni completó este lunes el plantel de 29 jugadores de cara a los amistosos. Luego de esos partidos deberá cortar a tres de cara a la lista final.

  • Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.
  • Defensores: Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Valentín Barco y Gonzalo Montiel.
  • Mediocampistas: Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso y Valentín Carboni.
  • Delanteros: Lionel Messi, Ángel Di María, Ángel Correa, Alejandro Garnacho, Nicolás González, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.
Embed

Dejá tu comentario