Diego Maradona Junior es nuevo entrenador de un inesperado equipo

Deportes

El hijo del 10 fue presentado a través de las redes sociales e iniciará una nueva aventura en Italia: todos los detalles.

Diego Maradona Jr sorprendió a todos en las últimas horas ya que fue anunciado cómo nuevo entrenador del Monte Di Procida, club italiano que juega en la Eccellenza, liga amateur que se creó en el año 1991 en ese país. A sus 37 años, uno de los herederos del 10, seguirá los pasos de su padre y estará más ligado que nunca al fútbol.

Más allá de que fue una noticia un poco inesperada en nuestro país, no es el primer desafío en su carrera, ya que anteriormente supo dirigir al Napoli United y también al FC Pompei, equipo que disputa la misma liga que el Monte Di Procida. De este modo, fue a través de las redes sociales, que el elenco italiano le dio la bienvenida al hijo de Maradona y la publicación se llenó de mensajes de apoyo rápidamente.

"Entrenador que hace del deporte rey su prerrogativa, dirigió al Napoli United de 2021 a 2023, llevándolo en su primer año hasta las semifinales del play-off, la meta más alta alcanzada por el club en toda su historia. La temporada pasada, en cambio, dirigió al Pompei FC hasta el 30 de noviembre, poniendo fin a su experiencia personal en segunda posición, a sólo tres puntos del líder. Ahora, la llegada al Monte di Procida, con el objetivo de que el club capitaneado por el Presidente Capuano y el Director del Club Tammaro configuren un equipo de alto nivel para Maradona, que tendrá la tarea de entretener al cuadro blanquiazul", escribieron en las redes del club.

image.png

Qué dijo Diego Maradona Jr es su llegada a su nuevo club

El hijo del 10 lanzó: "Empezamos con un objetivo claro y esperamos hacerlo lo mejor posible. Estoy convencido de que lo haremos lo mejor que podamos. Quiero que mi equipo juegue al fútbol. El resultado es importante, pero es mucho más importante hacerlo bien y divertirse. Y a través de eso también llegarán los resultados. Quiero un equipo valiente".

Embed

Dejá tu comentario