"El Diego entrenando para el Mundial 94": el viral que duele

Deportes

Maradona se preparó como nunca para volver a ser campeón con la Selección Argentina. Su entrenamiento con

En 1994, Diego Maradona tenía un año menos que los que tiene Lionel Messi ahora. Ya sabía cuánto pesaba la Copa del Mundo, ya había sido suspendido por doping en Italia, ya fue preso por su enfermedad en Caballito, ya había vuelto al Sevilla y ya había clasificado a la Selección Argentina en el repechaje ante Australia al Mundial de Estados Unidos.

Dejó Newell's y se preparó como nunca para jugar lo que iba a ser su última gran cita con el fútbol. Un video que se viralizó en TikTok y pasó a Twitter muestra los entrenamientos en La Pampa dirigidos por el profesor Fernando Signorini.

https://twitter.com/AguantePeron17/status/1570950175853772802

Con música de Survivor interpretando "Burning Heart" de la banda de sonido original de Rocky, Maradona entrena de la manera más rudimentaria para ganar el Mundial de Estados Unidos '94.

En el primer partido hizo un golazo, en el segundo fue figura. Fue su última vez con la Selección Argentina. Le cortaron las piernas.

Los domingos son para descansar e incluso hay quien dice que no se piensa, pero pensar en un Maradona bicampeón mundial cuando se preparó para serlo superando duros obstáculos, duele.

Dejá tu comentario