Ecuador y Colombia igualaron sin goles

Deportes

Por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas no pudieron sacarse ventajas en Quito: Luis Díaz falló un penal para el cafetero en el complemento.

Ecuador, que buscaba seguir en racha positiva, igualó sin goles ante Colombia en Quito por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.

El partido, que se disputó en el Estadio Rodríguez Paz Delgado de Quito, tuvo mucha intensidad más allá de que los equipos no pudieron abrir el marcador. Vale destacar que a los 15 minutos del segundo tiempo Luis Díaz falló un penal: el futbolista de Liverpool de Inglaterra cruzó su disparo pero el arquero le negó el grito.

Embed

El Tri, dirigido por el español Félix Sánchez Bas, sigue manteniendo su buen paso con cuatro unidades, ya que ganó dos partidos, empató uno y perdió otro, aunque se le descontarán tres unidades por una sanción de la FIFA.

Por su parte, el conjunto cafetero dirigido por el argentino Néstor Lorenzo empató de local ante Uruguay en la última fecha 2-2 y está invicto con 6 puntos, con tres empates y un triunfo.

Embed

Dejá tu comentario