#HazardABoca: la movida en redes para que Boca traiga a Eden Hazard

Deportes

El belga, que milita en el Real Madrid, podría salir del conjunto merengue y los hinchas del Xeneize comenzaron el operativo seducción.

La relación entre Eden Hazard y el Real Madrid estaría llegando a su fin. El belga, por el que el Merengue puso 100 millones de euros en el verano del 2019, no entraría en los planes del entrenador italiano Carlo Ancelotti y su futuro es incierto.

Ante la situación, ni lerdos ni perezosos, los hinchas de Boca comenzaron una movida en las redes sociales para tratar de seducir al extremo de 31 años, fanático del vicepresidente Juan Román Riquelme, para que arribe a la Argentina.

Los fanáticos comenzaron haciendo tendencia el hashtag #HazardABoca y se sostuvieron en la poca continuidad del atacante en España para convencerlo de tener un capítulo en el fútbol argentino.

image.png

En el año 2019, Hazard publicó una historia de Instagram con una foto suya haciendo el famoso "Topo Gigio" y debajo otra del ídolo de La Ribera con la misma celebración y el mensaje "Ídolo". Posteriormente, el 10 le envió una camiseta firmada y él belga le agradeció vía redes sociales.

Ya en 2021, Eden volvió a reiterar su fanatismo por Riquelme en una entrevista con la televisión belga: "De los jugadores que nunca conocí me quedaría con Riquelme. Vi todos sus videos cuando era más joven. Me gustaría encontrarme con él en un campo o simplemente hablar con él. ¡Sería genial!".

La llegada de Eden Hazard a Boca significaría un auténtico y real bombazo para todo el fútbol mundial porque atraería a una de las grandes estrellas europeas de los últimos años y, sin dudas, potenciaría el plantel de Hugo Ibarra. ¿Se dará?

Eden Hazard le agradece a Roman por la camiseta de Boca Juniors!
Embed

Dejá tu comentario