Colombia goleó a Bolivia y sueña con llegar al repechaje

Deportes

El conjunto "cafetero" venció 3-0 de local, y todavía tiene chances de llegar a Qatar 2022: necesita ganar en la última fecha y que no lo haga Perú.

Se le abrió el arco a Colombia este jueves al recibir a Bolivia, al que goleó para seguir con chances de llegar al Mundial de Qatar 2022, aunque ya no de forma directa sino a través de un posible repechaje, si se dan los resultados en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Luis Díaz (39m PT), Miguel Borja (27m ST) y Mateus Uribe (45m ST) anotaron los goles del partido, jugado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y arbitrado por el argentino Facundo Tello.

Con la victoria, Colombia quedó en el sexto puesto con 20 puntos y solamente uno por debajo de Perú (21), que perdió con Uruguay y por ahora se queda con el pasaje al repechaje. Detrás quedó Chile (19), el otro seleccionado con posibilidades de ir a la "repesca" tras caer esta noche 0-4 con Brasil.

El seleccionado sudamericano que entre al repechaje se medirá con un rival de las Eliminatorias de Asia (Emiratos Árabes Unidos, Irak, Líbano o Australia).

En la última fecha, el martes desde las 20.30, Colombia visitará a Venezuela y Bolivia recibirá a Brasil.

Embed

Dejá tu comentario