España goleó 4-1 a Georgia y avanzó a los cuartos de final de la Eurocopa 2024

Deportes

Los dirigidos por Luis de la Fuente Castillo mostraron un gran nivel colectivo y se metieron en la siguiente instancia de la competencia dónde se medirán ante Alemania.

España, que mostró un gran nivel desde lo colectivo y poco a poco parece ir encontrando su mejor versión, se impuso sin problemas 4-1 ante Georgia, que comenzó ganando en el arranque, y de esta manera se metió en los cuartos de final de la Eurocopa 2024 que se disputa en Alemania.

Robin Le Normand, en contra, había abierto el marcador para el seleccionado georgiano que daba la sorpresa, pero Rodri, Fabián Ruiz, Nico Williams y Dani Olmo dieron vuelta el marcador para los dirigidos por Luis de la Fuente Castillo que se medirán ante Alemania en la siguiente instancia en uno de los partidos más esperados. El cruce será este viernes desde las 13 (hora de Argentina).

Robin Le Normand, en contra, abrió el marcador:

Embed

Rodri igualó el encuentro:

Embed

Fabían Ruíz puso el 2-1:

Embed

Dani Olmo pone cifras de goleada:

Embed

Cómo llegaron España y Georgia a este duelo

España fue el único equipo que ganó los tres partidos de la fase de grupos; 3-0 a Croacia en Berlín, 1-0 a Italia en Gelsenkirchen y 1-0 a Albania en Düsseldorf. El equipo dirigido por Luis de la Fuente busca consagrarse por cuarta vez en su historia y quedar como el máximo ganador de Eurocopas.

Georgia clasificó a octavos de final siendo la revelación del torneo. Inició perdiendo con 3-1 con Turquía en Dortmund, igualó 1-1 con República Checa y dio el batacazo derrotando 2-0 a Portugal en el Veltins-Arena. Clasificó como uno de los mejores terceros, con 4 puntos.

Resultado en vivo de España vs Georgia

Embed

Dejá tu comentario