A lo Gago: la dura lesión de Federico Girotti

Deportes

El atacante de la T cayó solo al piso y tuvo que pedir el cambio en la noche cordobesa.

Vélez se impuso en Córdoba ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes y obtuvo el boleto a las semifinales de la Copa Libertadores. Y como si las malas noticias no fueran suficientes, el conjunto cordobés sufrió la pérdida de Federico Girotti por una gravísima lesión.

El exdelantero de River lo sintió en el momento y su semblante prácticamente no dejaban dudas de que se trataba de una fea lesión. Ocurrió a los 10 minutos del complemento, cayó al piso e inmediatamente pidió el cambio.

girotti talleres.jpg

Consumada la eliminación, el futbolista confirmó que su lesión fue en la rodilla y, posteriormente, el entrenador portugués Pedro Caixinha reveló que parecería ser en la rótula. Aun resta conocer el parte médico para saber el diagnostico exacto y su tiempo de recuperación.

LESION FEDERICO GIROTTI DELANTERO TALLERES FRENTE A VELEZ

El jugador tuvo que salir del campo de juego ayudado por los asistentes del cuerpo técnico, ya que no podía pisar. El DT decidió poner en su lugar al uruguayo Michael Santos, pero ello no surtió efecto en el cotejo y la historia ya está sentenciada.

Embed

Dejá tu comentario