La despedida de Racing a Fernando Gago en las redes sociales

Deportes

Luego de la derrota 2-0 ante Independiente en el clásico de Avellaneda, el entrenador dejó su cargo cómo entrenador luego de las críticas.

Racing Club agradeció este domingo a Fernando Gago tras la decisión del entrenador de haber abandonado su cargo al frente del plantel académico, luego de la derrota de anoche por 2 a 0 ante Independiente en el clásico de Avellaneda.

"Racing Club le agradece a Fernando Gago por su paso como entrenador del plantel profesional, su dedicación, compromiso, capacidad de trabajo durante los dos años de su gestión con logros deportivos y la consolidación de un proyecto integral con promoción de futbolistas de Inferiores", comenzó el comunicado de la institución albiceleste.

"A la vez, le desea el mayor de los éxitos en su continuidad laboral", cerró la nota cordial subida en las redes sociales del club.

A pesar de la caída de anoche ante el "Rojo", en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga, el conjunto académico se mantiene en la cima de la Zona B con 12 puntos.

Fernando Gago renunció a su cargo tras haber llegado a Racing en octubre de 2021, dirigió 109 partidos de los cuales cosechó 53 victorias, 28 empates y 28 derrotas. Además, bajo su conducción, Racing logró dos títulos: el Trofeo de Campeones 2022 y la Supercopa Internacional 2022, ambos ante Boca.

Los técnicos de la Reserva del club, Ezequiel Videla y Sebastián Grazzini, estarán al frente del primer equipo de manera interina hasta fin de año, mientras la comisión directiva y la secretaría técnica, liderada por Rubén Capria, se ponen de acuerdo sobre el reemplazante de Gago. Algunos de los nombres que suenan son Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto.

Embed

Dejá tu comentario