Fernando Gago quedó en la cuerda floja: "Tengo fuerzas para seguir"

Deportes

El director técnico sacó tan solo uno de los últimos 18 puntos posibles. Su evaluación comenzará a ser partido a partido.

El entrenador de Racing, Fernando Gago, confirmó su continuidad al asegurar que su intención es "seguir trabajando para que el equipo funcione" luego de la derrota por 4 a 2 ante Talleres por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Vamos a seguir trabajando para que el equipo funcione", dijo el DT en conferencia de prensa tras la caída como local en el Cilindro de Avellaneda. "Tengo fuerzas para seguir", agregó sobre su futuro profesional en el medio de los rumores que indicaban que esta noche daría un paso al costado.

"Los resultados son malos y necesitamos mejorar en aspectos colectivos e individuales", continuó sobre el presente que vive su equipo en el ámbito local.

racing.jpg

"Es un momento que no es bueno y vamos a seguir trabajando para mejorar. Esta noche cometimos errores en la parte defensiva y tenemos que que recuperar la confianza que tuvimos en el partido ante el Flamengo", añadió.

El conjunto de Avellaneda se ubica en la decimoquinto con 18 puntos, a 19 del líder River, y esta lunes sumó la séptima derrota en el torneo y la tercera seguida, mientras que en la Copa Libertadores lidera el Grupo A con siete unidades con dos triunfos y un empate.

"La sensación es que el equipo no estuvo en partido y la reacción de la gente es normal porque quieren ganar como nosotros y los futbolistas. Siempre intentamos darle la mejor herramientas a los chicos", siguió.

image.png

"Entiendo que se hable de mi futuro y en lo personal estoy tranquilo. Nos está tocando perder y voy a seguir trabajando para poder ganar. Confío plenamente en todos los jugadores", reforzó sobre su idea de volver a la senda del triunfo en el torneo.

"Queremos estar lo más arriba posible para poder competir como nos pasa en la Copa Libertadores", concluyó Fernando Gago.

Racing consiguió un punto de los últimos 18 en juego a razón de cinco derrotas y un empate y el próximo domingo visitará a Platense en el merco de la fecha 16 de la LPF.

Embed

Dejá tu comentario