Argentina campeón: así levantó la copa de la Finalíssima

Deportes

El equipo de Lionel Scaloni goleó por 3-0 a Italia, en el estadio de Wembley y volvió a sumar un título.

La Selección Argentina le ganó a Italia por 3 a 0 la "Finalíssima", jugada en el estadio Wembley en Londres, Inglaterra, y que enfrentó a los campeones vigentes de la Copa América y la Eurocopa.

Los goles del seleccionado argentino, que estiró su racha invicta a 32 partidos y jugó en un gran nivel, fueron anotados por Lautaro Martínez (28m PT), tras una asistencia del astro rosarino Lionel Messi; por Ángel Di María (45m PT), luego de un pase notable del propio Martínez; y por Paulo Dybala (49m ST).

Una vez que el árbitro marcó el final del partido, los jugadores argentinos coparon el campo de juego y festejaron muy eufóricos. Luego, en el momento de la premiación, Lionel Messi fue elegido como jugador del partido.

Acto seguido, todo el plantel dirigido por Lionel Scaloni hizo el famoso pasillo para Italia que subió a buscar su medalla y se quedaron a ver la premiación de su rival.

Luego, La Pulga tomó la copa y entre risas y saltos se acercó a sus compañeros para levantarla y cantar felices, una vez más, "Dale campeón".

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1532105289222201345
Embed

Dejá tu comentario