Los 11 de Scaloni para la Finalíssima contra Italia
El entrenador de la Selección Argentina ya confirmó el equipo para la Finalíssima.
De cara a la Finalíssima ante Italia de este miércoles en el mítico estadio londinense de Wembley, la Selección Argentina jugará con la sola ausencia forzada por lesión de Leandro Paredes y respecto al plantel que ganó la Copa América 2021, exceptuando al Kun Agüero que se retiró del fútbol.
Desde Londres, Scaloni brindó la conferencia de prensa habitual prepartido donde no confirmó el equipo pero sí afirmó que iba a decírselo este mismo martes a sus futbolistas. El miércoles fue oficializado.
La baja de Paredes será cubierta por Guido Rodríguez, mientras que el DT tenía otra duda por una molestia de Marcos Acuña. .
Los 11 de Scaloni contra Italia por la Finalíssima
Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Ángel Di María; Lautaro Martínez.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario