El récord que rompió Franco Mastantuono en el Superclásico

Deportes

El jugador de River ingresó en el segundo tiempo por Nacho Fernández y marcó un hecho histórico en el estadio Monumental.

River y Boca, en un partido apasionante durante los 90 minutos, igualaron 1-1 en el estadio Monumental en una nueva edición del Superclásico correspondiente a la fecha número 7 (Interzonal) de la Copa de la Liga Profesional.

El Millonario, que hizo los méritos para llevarse el triunfo como local, abrió el marcador a través de Pablo Solari (3'ST) pero Cristian Medina (25'ST), luego de una gran jugada de Lautaro Blanco, igualó las acciones.

EL RÉCORD QUE ROMPIÓ FRANCO MASTANTUONO EN RIVER

A los 77 minutos, Nacho Fernández dejó el campo de juego del estadio Monumental y Martín Demichelis puso a Franco Mastantuono, quien tuvo una chance clarísima de gol sobre el final, pelota que terminó desviada por arriba del travesaño. Más allá de eso, el juvenil rompió un récord y se sigue perfilando cómo una de las grandes apariciones de River.

De esta manera, se transformó en el futbolista más joven en disputar un Superclásico del fútbol argentino con 16 años y 195 días. Superó al ex futbolista de Boca, Víctor Hugo Romero, quien jugó con 16 años y 351 días en el año 1966.

image.png

Embed

Dejá tu comentario