VIDEO: Así presunto policía le abría la puerta a la barra de Querétaro para facilitar la masacre

Deportes

El escándalo que sacude al fútbol mexicano y al fútbol mundial continúan dando material que dan cuenta de la complicidad policial.

La masacre en el fútbol mexicano que dejó decenas de heridos (se hablan de más de 30 muertos pero de manera extraoficial) continúan dando tela para cortar, y entre los cientos de crudos videos que se hicieron viral en las últimas horas, aparecieron varios que dejan expuesto a los encargados de la seguridad del estadio Corregidora de Querétaro.

Hinchas y periodistas mexicanos apuntaron a la falta de seguridad durante los terribles desmanes, aunque algunas imágenes dan cuenta de complicidad por parte de los policías presentes en el lugar.

Se vieron videos de la Policía haciendo la vista gorda mientras avanzaban los barras de los Gallos Blancos, y ahora surgió otro en donde directamente se ve a un presunto efectivo de seguridad abriendo la reja que frenaba a los hinchas, liberando así la zona para que se desaten las masacre.

Policía queretaro

La violencia se hizo presente al promediar el segundo tiempo, cuando simpatizantes de Querétaro agredieron a un minúsculo grupo de Atlas

Dejá tu comentario