¿Zona liberada en Querétaro? Se viralizó un video de un policía hablando por teléfono en medio de las corridas de los barras

Deportes

En un video compartido en redes sociales se ve cómo un policía ignora el choque de barras entre Querétaro y Atlas.

En las últimas horas trascendieron videos que dan cuenta del rol de la policía en los terribles incidentes ocurridos el sábado por la noche entre los hinchas mexicanos. La violencia se hizo presente al promediar el segundo tiempo, cuando simpatizantes de los 'Gallos Blancos' de Querétaro agredieron a un minúsculo grupo de Atlas, que dirige el DT argentino Diego Cocca.

zona liberada queretaro.mp4

Cuando iba 15 minutos del segundo tiempo y Atlas ganaba por 1 a 0 con un tanto de Julio Furch, en las tribunas comenzó a desatarse una batalla campal entre los hinchas, que provocó una invasión del campo por parte del público que intentaba escapar.

Las imágenes que se vieron en el estadio son muy sensibles. Y, desde México, apuntan a que esto sucedió por la falta y la complicidad de la seguridad presente. En distintos videos se puede observar como los efectivos abrieron puertas para facilitar la pelea, fueron parte de las golpizas e hicieron vista gorda.

Embed

Dejá tu comentario