Una gloria del fútbol colombiano presenta su propia línea de preservativos

Deportes

El siempre controvertido Faustino Asprilla volvió a los primeros planos aunque ahora con una actividad que poco tiene que ver con el fútbol. El ex jugador colombiano es la cara de los preservativos "Tino"

En declaraciones a la página electrónica del diario El Tiempo, Asprilla señaló: "en estos momentos me encuentro en reuniones con directivos de una farmacéutica para tratar temas relacionados con el nuevo producto".

El ex futbolista explicó que los condones vendrán en variados sabores y a la medida de los clientes. "Es una buena idea y es chévere poder contribuir con campañas de buena sexualidad. Son preservativos en todas las medidas. Esperemos que a la gente le guste, los compre y los disfrute", aseguró el exjugador.

Asprilla señaló que la marca de preservativos se lanzará al mercado tan pronto tenga el logotipo y los documentos de la patente al día. Aunque lo más curioso parece ser el slogan elegido para su promoción: "El tamaño importa".
Embed
Embed
"Van a ser condones normales, de diferentes tamaños y sabores. Yo recomendaría uno con sabor a guayaba porque yo crecí en mi casa y en el patio todavía se conserva un palo de guayaba, siempre me gustó y conquistaba con ese aroma", explicó el ex jugador de l Newcastle inglés, el Parma italiano la Universidad de Chile y el Palmeiras brasileño.

Asprilla jugó con la Selección colombiana los mundiales de Estados Unidos 94 y Francia 98 y junto con jugadores como Carlos Valderrama y Freddy Rincón forman parte de la época más dorada del fútbol de aquel país.

Temas

Dejá tu comentario