Juan Román Riquelme salvó la vida de la abuela Jobita de Gimnasia
Es la abuela de la novia de Brahian Alemán y una hincha conocida en el "Bosque".
La represión de la Policía bonaerense contra los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata dejó como saldo un muerto y ocho heridos leves. Jobita, una conocida hincha del "Lobo" estaba en el Bosque y pudo salvar su vida gracias a la ayuda del vicepresidente del rival. Juan Román Riquelme la llevó al vestuario.
"Después de casi una hora de estar en la tribuna, tapados, cuando más o menos se empezó a ir el humo, nos empezaron a llevar a la cancha. Cuando Riquelme me vio descompuesta, me agarró y me llevó. La verdad que se portaron excelente", narró en diálogo con IP Noticias.
Jobita es la abuela de la pareja de Brahian Alemán. Junto a Cacho, fue reconocida en el Día del Abuelo por el club.
"Adentro de la cancha vimos que subía una humareda tremenda. Yo estuve descompuesta, le agradezco muchísimo a Riquelme que me ayudó a ir al vestuario. Después de estar una hora en la tribuna con los chicos convulsionando, llorando, se sentían como me sentía yo", cerró.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario