Tras ser echado, Troglio apuntó contra la dirigencia de Gimnasia
Luego de ser echado por la dirigencia este lunes, la mañana del martes encontró a Pedro Troglio despidiéndose del plantel y también opinando sobre las causas que llevaron a su salida de Gimnasia La Plata.
"Yo tendría que haberme ido en septiembre, cuando echaron al Yagui Fernández (coordinador de inferiores) y cuando no quisieron mantener en el plantel a Nicolás Navarro. Pero me quedé porque siempre quiero estar en Gimnasia", reveló.
Este año, el equipo se ubica séptimo en la Zona 1 con 10 puntos, a cuatro de los punteros Rosario Central y Godoy Cruz, con tres triunfos, la misma cantidad de derrotas y un empate.
Te puede interesar
Renunció uno de los dirigentes de Gimnasia involucrado en la pelea con jugadores
El vocal de Gimnasia y Esgrima La Plata, Sergio Boscariol, presentó su renuncia al cargo luego del incidente protagonizado el domingo con jugadores de su propio club, con quienes se trompeó en el palco del estadio Ciudad de La Plata durante el clásico perdido con Estudiantes (0-3), por el Campeonato de Primera División.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario