Diego Maradona Jr destruyó a Guillermo Coppola: "Es un mentiroso y un cobarde"

Deportes

El hijo de Diego Armando Maradona apuntó contra el exmánager de su padre y disparó con munición pesada en su contra.

Diego Maradona Jr., el hijo italiano del mejor jugador de todos los tiempos junto a Lionel Messi, habló desde Nápoles y liquidó con dureza a Guillermo Coppola, exmánager de su padre.

Además, remarcó que a su papá “lo mataron” y destacó que no va a descansar hasta ver a todos los responsables presos. El primogénito del astro argentino, símbolo del pueblo, rompió el silencio en el programa Fútbol y Rosca que conduce Pablo Ladaga en Radio Splendid 990.

“A Coppola no lo puedo perdonar. Dijo que no me conocía, que no conocía a mi vieja. Esto es ser mentiroso y cobarde. Por suerte de él nunca más me lo crucé. No vi su serie, yo veo cosas mas interesantes”, sostuvo el napolitano.

Guillermo Coppola Maradona

Asimismo, se expresó sobre la muerte de su padre: “A veces tengo días de mucha tristeza. Todo acá me hace recordar a él. Fue, es y será siempre el mejor de todos los tiempos, no encuentro otra persona más importante que mi viejo”.

Y profundizó: “Ustedes saben que cuando pasó yo estaba internado por covid, una de las cosas más feas de mi vida fue no poder estar con mi viejo cuando falleció. Son días que uno no se espera… yo no me lo esperaba. Días que no quiero volver porque son muy dolorosos”.

“Espero que se haga justicia. A papá lo mataron. No voy a parar hasta que no los vea en cana. Voy a luchar hasta el último día de mi vida”, cerró.

Embed

Dejá tu comentario