Quién es la novia de Hernán Crespo

Deportes

A través de sus redes sociales, Hernán Crespo reposteó una historia de Instagram de su nueva pareja, que tiene 29 años y lleva un perfil muy bajo.

Hernán Crespo blanqueó a su nueva novia. A través de sus redes sociales, el ex futbolista presentó a Antonella Silguero, una joven de 29 años, 18 menos que él, con quien está saliendo desde hace unos cinco meses.

En su cuenta de Instagram reposteó una historia en la que la mujer se mostró posando desde el asiento de su auto y le escribió: “Te amo, mi amor”, junto a un emoji de un corazón.

Se trata de una persona con un perfil muy bajo, que no es conocida en el mundo del fútbol ni en los medios, y que en sus redes tiene hasta el momento menos de 2000 seguidores. Se dedicaría a administrar su emprendimiento de indumentaria femenina.

Su hasta ahora bajo perfil es justamente lo que hizo que un posteo que realizó hace algunas semanas pasara casi desapercibido y reservado únicamente para sus familiares y amigos. Se trata de una publicación del 7 de septiembre en la que celebró su 29° cumpleaños.

Junto con una serie de fotos en las que se la puede ver soplando las velas de su torta, Silguero incluyó también una postal junto a Hernán Crespo desde el interior del ascensor del edificio donde viven actualmente en Qatar.

Dejá tu comentario