Hulk, el futbolista que preocupa en River en la previa de la serie ante Atlético Mineiro

Deportes

El histórico futbolista brasilero viene siendo una de las grandes figuras del equipo que se medirá ante el Millonario por las semifinales de la Copa Libertadores.

River, que viene de empatar cómo local 1-1 ante Vélez y quedó muy lejos en la lucha por la Liga Profesional de Fútbol (LPF), iniciará la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2024 con su visita de riesgo, en Brasil, para enfrentar a Atlético Mineiro este martes.

El encuentro, que genera muchas expectativas puertas adentro y puede marcar el futuro cercano del equipo de Marcelo Gallardo, tendrá lugar en el estadio Arena MRV de Belo Horizonte desde las 21.30, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y, será transmitido en directo por Fox Sports y Telefe.

Para este compromiso, el entrenador podrá contar con Marcos Acuña y Fabricio Bustos, quienes se recuperaron de sendas lesiones y están a disposición. De hecho, el lateral izquierdo sumó minutos ante el Fortín y se perfila para ser titular.

Embed

Hulk, el futbolista que preocupa en River para medirse ante Atlético Mineiro

Si bien el cruce tendrá un alto vuelo futbolístico de las dos partes, River tendrá que tener especial cuidado con Hulk, el futbolista brasilero que viene siendo una de las grandes figuras del equipo dirigido por Gabriel Milito. El delantero es el "más decisivo de Brasil" desde que se puso la camiseta del elenco de Belo Horizonte en 2021 hasta la fecha, según relatan medios de ese país y el propio entrenador argentino.

hulk.jpg

Desde su llegada al club en 2021, participó en 215 partidos y llegó a la cifra de 114 goles y 42 asistencias: "Es un jugador decisivo y todos confiamos mucho en él. No es ninguna sorpresa para nosotros: cuando tiene que aparecer, está. Es nuestro capitán, nuestro líder. Es un ejemplo desde todo punto de vista", sostuvo Milito con convencimiento, luego de que el goleador marcara el gol que le dio el pase a la final de la Copa de Brasil.

Embed

Dejá tu comentario