Ibai Llanos se peleó con un argentino de Villa Soldati, que terminó invitándolo a comer un asado

Deportes

El streamer mantuvo un ida y vuelta en Twitter con un seguidor y todo terminó de una manera inesperada.

Este domingo, Ibai Llanos compartió en Twitter la sorprendente conversación que mantuvo con un seguidor argentino que empezaba metiéndose con él a través de diversos comentarios en la red social.

El streamer quería salir de fiesta y animó a sus seguidores a que lo acompañaran: "quien quiera salir de fiesta que avise". Fue entonces cuando este usuario le respondió de manera agresiva.

"Para k vas a salir de fiesta vos gordito bondiola te llegas agarrar alguna mina es un milagro pedazo de gil", le escribió. Este comentario provocó la molestia de Ibai y decidió contestarle.

"Al que no es un milagro agarrarme es a tu padre, lo hago cada noche desde hace años", bromeó. Así fue como ambos empezaron una insólita conversación.

Finalmente, tras no entender uno de los mensajes, este usuario le dijo que estaba "todo bien" porque él tampoco entendía "un carajo" lo que decía, mandándole incluso, un abrazo desde Argentina.

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1454834465272909824

Después de este giro, Ibai terminó diciéndole de "montar un asado con los pibes del barrio" cuando vaya al país, y este usuario le aseguró que estaba "invitado". "Querido terrible asado nos mandamos en el barrio si no te alcansa para garpar la carne yo la llevo invito al barrio entero", le propuso.

Embed

Dejá tu comentario