Independiente cayó ante el Lobo en Avellaneda y perdió el invicto

Deportes

El Rojo no pudo ante Lobo en Avellaneda y cosechó su primera derrota en esta edición de la Copa de la Liga.

Independiente cayó como local este sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido llevado a cabo en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, contó con el arbitraje de Sebastián Zunino y el único gol a cargo de Rodrigo Saravia a los 27 minutos de iniciado el encuentro. De esta manera, Independiente cosechó su primera derrota en esta nueva temporada de la Copa de la Liga.

Mirá el gol:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1753931992905756834&partner=&hide_thread=false

Independiente vs Gimnasia: formaciones

  • Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Lucas González, Jhonny Quiñónez, Iván Marcone y Rubén Martinez; Santiago Toloza y Gabriel Ávalos. DT: Carlos Tevez.
  • Gimnasia: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonatan Cabral y Rodrigo Gallo o Federico Milo; Lautaro Chávez o Matías Ramírez, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Gustavo Colmán o Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Embed

Dejá tu comentario