Independiente definió el futuro de Carlos Tevez: ¿renueva o se va?

Deportes

El equipo se salvó del descenso, pero quedó en la puerta de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

A contramano de un virtuoso sprint final, en el momento menos esperado, Independiente perdió en Córdoba ante Talleres y quedó afuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Si bien el positivo ciclo de Carlos Tevez no ha sido empañado, los hinchas del Rojo vivieron con una cierta frustración el tropezón pero intentarán renovar las esperanzas para la próxima temporada

carlos tevez independiente 1.jpg

Según el periodista Matías Martínez, hombre que siga muy de cerca el día a día del club, Independiente acordó de palabra la renovación de Carlos Tevez hasta diciembre de 2026. Si bien todavía no se firmó el nuevo contrato, ambas partes llegaron a un acuerdo y en las próximas horas se sellará el vínculo.

"Habrá penalidades pactadas por posible ruptura anticipada de ambas partes", expresó el periodista en su cuenta oficial de X (Antes Twitter) y, además, reveló que ya se habló de posibles refuerzos para el mercado de pases y que la pretemporada del equipo se llevará adelante en Miami.

Embed

Dejá tu comentario