Independiente: el divertido cruce entre los hermanos Domínguez
Federico, hermano mayor de Eduardo, bromeó con el difícil mercado de pases de Independiente.
El mercado de pases de pases de Independiente fue bastante duro. Primero porque tuvo que trabajar para levantar la inhibición que tenía para poder habilitar a Damián Batallini y Leandro Fernández y luego para poder negociar con los clubes por otros refuerzos.
Una de las prioridades de Eduardo Domínguez, son los laterales tanto izquierdos como derechos. Para el izquierdo, ante la salida de Fabricio Bustos estuvo muy cerca de incorporar a tres pero ninguno llegó.
El que se burló un poco de esta situación fue Federico, hermano mayor del DT del Rojo y ex campeón con el club en el 2002 con el Tolo Gallego. "Hermano querido! Todavía no encontraste quien te haga el carril izquierdo...!!!? Ya empecé la pretemporada...", escribió en su cuenta de Twitter junto a un video suyo entrenando en una plaza.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario