Gallego, picante: "Estuvo más complicado contra Vélez"

Deportes

Fiel a su estilo el DT de Independiente habló luego del triunfo en el clásico ante Racing e ironizó sobre el trámite del juego y la "tranquilidad" con la que lo vivió.

Américo Rubén Gallego, entrenador de Independiente, se mostró muy contento luego del triunfo en el clásico ante Racing por 2-0 y fiel a su estilo ironizó sobre el trámite del duelo: "La verdad es que estuvo más complicado el partido contra Vélez. Hoy estaba tranquilo, veníamos jugando bien, se presentó un partido que podíamos ganar y desde un principio empezamos a presionar.

"Tuvimos la suerte de convertir rápido, eso también nos dio tranquilidad, y aparte el marco que hubo hoy en las tribunas fue impresionante", continuó el Tolo entre risas.

Gallego admitió que podría haberlos perjudicado no tener "margen de error" con el promedio y un largo camino por delante, pero afirmó que "sí hay un buen plantel" para afrontar el desafío.

"Hoy les pedí disculpas a mis jugadores en la charla porque ellos también tienen mucha presión con el tema del descenso. Eso nos hace sentir mal y nos perjudica quedando diecisiete fechas por jugar. No tenemos margen de error, pero sí un buen plantel", enfatizó.

El Tolo dijo que Racing no creó "muchos problemas" porque "la defensa anduvo bien, los volantes también, Fredes hizo un partidazo" e incluso los cambios propios se debieron "al cansancio de los centrales" contrarios.

"Pensé que con Caicedo íbamos a tener alguna posibilidad y se dio así. Entró e hizo el gol, pero cuando se gana los cambios siempre salen bien. En líneas generales, me voy contento habiendo sacado seis puntos de nueve porque la idea mía era sumar siete, que los podríamos haber sacado. Pero mentiría si no dijera que contra Vélez éramos boleta", concluyó en rueda de prensa.

Dejá tu comentario