Independiente: Sebastián Sosa fue al entrenamiento con una Ferrari

Deportes

El arquero se presentó en Villa Domínico con un lujoso auto y sorprendió a todos sus compañeros.

Independiente comenzó a pretemporada de cara a la próxima temporada en el predio de Villa Domínico y uno de los que viene siendo protagonista en los últimos días es Sebastián Sosa. Es que después de sorprender a sus compañeros en la vuelta a las prácticas con su renovado look, el uruguayo fue este domingo al entrenamiento con una Ferrari.

Sosa demostró ser un aficionado más a los autos de lujos en el fútbol argentino. El arquero, una de las figuras del equipos de Julio César Falcioni, aprovechó la oportunidad para posar para la foto con las instalaciones del club de fondo. Y demostró que el rojo de su Ferrari combina con cada rincón de la institución.

sebastian-sosa-ferrari-entrenamiento.jpg

Por otro lado, Sosa volvió a lucir pelo luego de haberse quedado pelado debido a una secuela del Covid-19, enfermedad que había sufrido por primera vez en julio del 2020. “Tuve coronavirus en julio y a finales de agosto se me empezó a caer el pelo demasiado. Una caída muy abrupta. Era deshinchar y quedarme con los mechones en la mano. Y de todo el cuerpo, no solo de la cabeza. Las cejas, pestañas, todo. Después, averiguando, supe que era una secuela del coronavirus”, había explicado en una entrevista con TyC Sports.

Dejá tu comentario