Morena Beltrán no aguantó la bronca: "Banquen un toque"

Deportes

Morena Beltrán salió al cruce en ESPN por las críticas al seleccionado argentino Sub-20 y a su entrenador Javier Mascherano.

El seleccionado argentino Sub-20 de fútbol comprometió sus chances de avanzar al hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se juega en Colombia, al perder ante su par de Brasil por 3-1, en partido correspondiente a la tercera fecha de la zona A del certamen continental.

El equipo dirigido por Javier Mascherano acumuló su segunda derrota consecutiva en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, ya que el sábado último había caído 1-2 con Paraguay, el sorprendente líder del grupo con 7 unidades.

Si bien el partido de la Albiceleste no fue uno de los mejores, se trata de un equipo que está en plena etapa formativa y que, lamentablemente, está recibiendo muchas críticas en las redes sociales. Las más fuertes, sin lugar a dudas, fueron para el entrenador.

En este punto, durante el primer tiempo y con el resultado en contra, salieron varias críticas y Morena Beltrán mostró todo su enojo y comentó: "Banquen un toque". A través de Twitter, la periodista de ESPN no ocultó su enojo por las críticas hacia los más chicos. "Banquen con la exigencia irreal post Mundial. Es insólita con la dureza e intolerancia que se critica. Agotadora la pose… A un tuit de querer que perdamos están algunos".

Embed
Embed

Dejá tu comentario