Javier Mascherano se lució en el Torneo de Leyendas de Qatar

Deportes

El ex futbolista demostró que sus habilidades como volante siguen intactas durante un partido en la previa al sorteo del Mundial.

Javier Mascherano fue uno de los ex futbolistas argentinos invitados para jugar el Torneo de Leyendas que se disputó en Doha, en la previa del sorteo del Mundial de Qatar 2022. Además del "Jefecito" también dijeron presente Pablo Zabaleta, Maximiliano Rodríguez y el Kün Agüero, quien decidió quedarse en el hotel debido a la arritmia que lo obligó a dejar el fútbol.

Mascherano se lució en la cancha, presionó y sacó varias pelotas, hasta que cometió una falta en un córner al que fue con el brazo levantado y le pegó en el rostro al rival y la infracción fue marcada por el árbitro del partido.

En la previa del sorteo del Mundial Qatar 2022 que se realizará este viernes, Javier Mascherano, actual entrenador de la Sub 20 de la Selección argentina, viajó a Doha como embajador de la FIFA para seguir de cerca el evento.

El ex volante central fue noticia tras la “advertencia” a la ex estrella del fútbol alemán, Lothar Matthäus, quien será el encargado de sacar las bolillas.

mascherano

Los datos del sorteo del Mundial Qatar 2022 en Doha

  • Fecha: 1 de abril.
  • Lugar: Centro de Exposiciones y Congresos de Doha.
  • Hora: 13:00 de la Argentina.
  • TV: TV Pública y TyC Sports.

  • Presentadores: Carli Lloyd (futbolista estadounidense), Jermaine Jenas (exfutbolista británico) y Samantha Johnson (futbolista estadounidense).
  • Colaboradores: Los exjugadores Adel Ahmed MalAllah (Qatar), Ali Daei (Irán), Bora Milutinovi (Serbia), Cafú (Brasil), Jay Okocha (Nigeria), Lothar Matthäus (Alemania), Rabah Madjer (Argelia) y Tim Cahill (Australia).

Bombos

  • Bombo 1 (cabezas de serie): Qatar, Brasil, Bélgica, Francia, ARGENTINA, Inglaterra, España y Portugal.
  • Bombo 2: México, Países Bajos, Dinamarca, Alemania, Uruguay, Suiza, Estados Unidos y Croacia.
  • Bombo 3: Senegal, Irán, Japón, Marruecos, Serbia, Polonia, Corea del Sur y Túnez.
  • Bombo 4: Camerún, Canadá, Ecuador, Arabia Saudita, Ghana, Gales o Escocia-Ucrania, Perú o Emiratos Árabes-Australia y Nueva Zelanda o Costa Rica.

Procedimiento: El sorteo comenzará con el bombo 1 y finalizará con el 4. Se extraerán todas las bolas de un bombo antes de pasar al siguiente. De acuerdo con el procedimiento estándar, en primer lugar se extraerá una bola del bombo de las selecciones y, a continuación, otra de uno de los bombos de los grupos.

FIFA informó que "en la medida de lo posible" tratará de que ningún grupo tenga más de un seleccionado de la misma confederación, con excepción de Europa, representada por 13 seleccionados. Cada grupo contará con al menos uno y hasta dos equipos europeos, de modo que cinco zonas contendrán dos representativos de ese continente.

Embed

Dejá tu comentario