Sub 20: la nueva lista de 23 de Javier Mascherano

Deportes

La AFA dio a conocer la nómina que jugará un cuadrangular amistoso en Uruguay: enfrentará al local, Brasil y Uzbekistán.

El entrenador Javier Mascherano, al frente del seleccionado Sub 20 de fútbol de la Argentina, brindó esta tarde la nómina de convocados para participar esta semana de un cuadrangular amistoso en Uruguay.

El técnico albiceleste designó a 23 jugadores que estarán afectados a los encuentros que se celebrarán en la ciudad de Maldonado entre el martes 6 y sábado 10.

El representativo argentino, que viene de ganar el torneo internacional de L’Alcudia en España, iniciará su actuación en el certamen enfrentando el martes a las 18.45 a Brasil, en el clásico sudamericano.

Luego se topará con Uzbekistán el jueves, a las 18.45, mientras que cerrará el cuadrangular midiéndose con el local Uruguay, a las 21.00 del sábado 10.

Los futbolistas convocados por Mascherano son los siguientes: Federico Gomes Gerth (Tigre), Ulises Ciccioli (Rosario Central), Francisco Gómez (Racing Club) Lautaro Di Lollo (Boca Juniors), Santiago Moya (Huracán), Francisco Marco (Defensa y Justicia), Tomás Palacios (Talleres de Córdoba), Román Vega (Barcelona B, España), César Soler (Lanús), Lautaro López (Vélez Sarsfield), Maximiliano González (Lanús), Julián Aquino (Newell’s), Axel Encinas (River Plate), Agustín Rodríguez (Lanús), Francisco Mastantuono (River Plate), Nicolás Meaurio (Racing Club), Lautaro Ovando (Argentinos Juniors), Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán), Lucas Besozzi (Central Córdoba de Santiago del Estero), Juan Gauto (Huracán), Mateo Sanabria (Lanús) y Agustín Ojeda (Racing Club).

Dejá tu comentario