El duro mensaje del Tucu Correa al jugador que lo lesionó

Deportes

El Tucu recibió un golpe por parte del jugador Steven Berghuis en el triunfo de Olympique Marsella ante Ajax por la Europa League y criticó la actitud de su rival.

Joaquín "el Tucu" Correa fue víctima de una infracción por parte del jugador neerlandés Steven Berghuis en la tarde del jueves, durante el encuentro entre el Olympique Marsella y el Ajax en el Velódromo por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El Tucu sufrió una lesión en su tobillo derecho y escribió un durísimo mensaje contra su rival, quien fue expulsado tras la falta.

"No te conozco pero tuviste la cara para hablar después del partido y decir que no fue nada, en lugar de pedir disculpas o preocuparte por mi estado. ¡Entre colegas el respeto y los códigos ante todo! ¡Nos veremos pronto!", lanzó en su cuenta de Instagram contra el futbolista que lo lesionó.

Qué le dijo el Tucu Correa al jugador que lo lesionó

posteo tucu correa lesion.jpg

Además, posteó una foto con una bota ortopédica en su pierna derecha y dejó un mensaje de agradecimiento para todos los que se preocuparon. "Gracias por todos los mensajes. Ya pensando en la recuperación", escribió el Tucu.

psteo correa lesion 2.jpg
Embed

Dejá tu comentario