El mensaje de Sampaoli tras el escándalo en Niza: “Inaceptable”

Deportes

El técnico del Olympique de Marsella se expresó en su cuenta de Instagram sobre el momento que se vivió en el estadio Allianz Riviera.

El encuentro entre Olympique de Marsella y Niza se suspendió a los 28 minutos de la parte final, debido a que los hinchas del Niza ingresaron al campo de juego para agredir a los jugadores del Marsella, quienes increpaban a los parciales por los insultos y los cánticos en su contra que recibían.

Los simpatizantes entraron al campo e intentaron golpear a los futbolistas visitantes, situación que evitó la policía, pero el árbitro Benoît Bastien, tras esperar varios minutos, decidió suspender el cotejo.

En el lapso el que se produjeron los incidentes, hubo empujones, golpes de puños y agresiones múltiples entre los jugadores de Marsella y los parciales de Niza, al tiempo que Jorge Sampaoli debió ser sacado del campo por sus colaboradores porque quiso separar y proteger a sus futbolistas, cuando se observaba al DT nacido en la ciudad de Casilda nervioso y preocupado para calmar a los exaltados.

Después de que toda la situación pasó, a través de su cuenta de Instagram, el técnico argentino compartió una imagen de la batahola en el Allianz Riviera y escribió: “Inaceptable”. En ese momento de tensión y encontronazos, el oriundo de Casilda fue uno de los más alterados, a tal punto que tuvieron que detenerlo entre varias personas y llevarlo hacia el vestuario para que se calmara.

Embed
Embed

Dejá tu comentario