Distinguirán a Juan Sebastián Verón por su trayectoria como deportista en Mónaco

Deportes

El ídolo de Estudiantes de La Plata será el octavo argentino en sumarse a la selecta lista de los que obtuvieron el Golden Foot Legend Award.

Juan Sebastián Verón recibirá el próximo 21 de diciembre en Mónaco el Golden Foot Legend Award, prestigioso premio internacional que se otorga desde el 2003 y será el octavo argentino para sumarse a Diego Maradona, Daniel Passarella, Osvaldo Ardiles, Javier Zanetti, Mario Kempes, Francisco Varallo y Alfredo Distéfano.

Esta ceremonia es organizada por el Club de Campeones del Mundo del Principado de Mónaco, con el patrocinio del Príncipe Alberto II.

estudiantes veron

El ganador del Golden Foot Award entra a su vez al Salón de la Fama de la historia del fútbol, inmortalizando su presencia al dejar su marca en el Champions Promenade del Principado de Mónaco, un lugar "sagrado" donde están las huellas de los más grandes campeones de todos los tiempos.

Entre los que ya ganaron este premio se encuentran Paolo Maldini, Dani Alves, Andrea Pirlo; Clarence Seedorf, Oliver Khan, Frank de Boer, Roger Milla, Pelé, Franco Baresi, Carlos Valderrama, Eric Cantoná y Zinedine Zidane, entre otros.

Embed

Dejá tu comentario