La decisión que tomaron Gonzalo Peillat y su esposa tras el escándalo en los Juegos Olímpicos de París 2024
La polémica comenzó luego de que el argentino que juega en la Selección alemana de hockey le gritara un gol a Los Leones en los cuartos de final.
El polémico grito de gol de GonzaloPeillat, el deportista argentino que actualmente se encuentra jugando en la Selección alemana de hockey, en el triunfo ante Los Leones en los Juegos Olímpicos de París 2024 fue una de las grandes polémicas que se generó en esta competencia que se está viviendo de manera muy intensa. Eso, sumada a las polémica declaraciones que llevó adelante post partido fueron un detonante total para que todo siga encendido.
Peillat, que había ganado el oro con el equipo albiceleste en 2016 y actualmente es parte del conjunto europeo, usó una recordada frase de Diego Maradona para defenderse de las críticas que recibió después de haber festejado su gol con la camiseta alemana ante el combinado argentino en París 2024.
Desde allí, quedó en el centro de todas las críticas de los fanáticos y fue uno de los grandes objetivos de las redes sociales en las últimas horas que lo llevaron a tomar una fuerte decisión con su círculo íntimo.
Gonzalo Peillat tuvo que limitar los comentarios en Instagram
“Al que le guste bien y al que no le guste, sorry, como dijo Maradona: ‘Que la sigan chupando’”. declaró en diálogo con la periodista Sofi Martínez por TV Pública. Tras esas palabras, sus redes socialescomenzaron a llenarse de comentarios negativos de argentinos que lo trataban, entre otras cosas, de “antipatria”. Ante esta situación, Gonzalo Peillat tuvo que tomar una repentina decisión: limitar los comentarios en su cuenta de Instagram (@gpeillat).
Su esposa, la exjugadora de Las Leonas Florencia Habif, tomó la misma decisión que Gonzalo, ya que a ella también le dejaron mensajes muy duros y agresivos por lo sucedido con su marido. Sin lugar a dudas algo que no debería pasar pero que demuestra claramente con la intensidad que se toma estos deportes en el marco de una competencia tan pero tan importante.
Te puede interesar
Dejá tu comentario