Así vivió Argentina-Países Bajos la nena fanática de Julián Álvarez

Deportes

La hinchita de la Selección argentina que es furor en TikTok, sufrió con los penales y, como todos, se enojó con el árbitro español.

Nuevamente, la familia de la mini fanática de la Selección argentina, compartió en TikTok cómo vivió el partido por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Aún no se conoce el nombre de la nena que es furor en las redes sociales por sus reacciones durante los partidos de la Scaloneta y más cuando aparece en pantalla Julián Álvarez, al que ella califica como su "novio". En esta ocasión vivió con mucho sentimiento el partido contra Países Bajos.

De la alegría por los goles y porque el ex delantero de River fue titular, llegó la desazón del empate, el enojo con el árbitro español Antonio Mateu Lahoz, nervios, llanto por los penales y explosión de felicidad por la victoria. Esta montaña rusa de sentimientos, que todos vivimos, se resume de maravilla en el video con las reacciones de esta pequeña hincha argentina.
https://twitter.com/minutounocom/status/1601947370534699009

Dejá tu comentario