Con gol de Lamela, el Sevilla ganó 2-1 y es finalista

Deportes

El equipo español comenzó perdiendo pero lo empató en el complemento y lo ganó en el alargue con el tanto del argentino: define el título ante Roma.

El Sevilla de España, máximo ganador de la competición y que en el partido de ida había empatado 1-1, sacó a relucir toda su mística y venció 2-1 a Juventus de Italia en el alargue y se metió en la final de la Europa League.

La "Juve" comenzó ganando con el gol del atacante Dušan Vlahovic pero Suso empató en el complemento lo que llevó el partido al tiempo extra. En el primer tiempo suplementario, el argentino Erik Lamela, que había ingresado en el final de los 90 minutos, estampó el 2-1 de su equipo con un gran cabezazo y le dio el pase a la final.

Más allá del buen resultado, la mala noticia del día fue la expulsión de Marcos Acuña: el lateral de la Selección Argentina vio la doble amarilla por hacer tiempo en un lateral y no estará en la definición del título ante la Roma.

La final de la UEFA Europa League tendrá lugar en el Puskás Aréna de Budapest el 31 de mayo de 2023 y se definirá entre el Sevilla y la Roma.

Vlahovic abrió el marcador:

Embed

Suso empató el partido:

Embed

Lamela mete en la final al Sevilla:

Embed

SEVILLA VS JUVENTUS: RESULTADO EN VIVO

SEVILLA VS JUVENTUS: PROBABLES FORMACIONES

Embed

EL HISTORIAL ENTRE SEVILLA Y JUVENTUS

  • Se enfrentaron 6 veces
  • Sevilla ganó 1 partido
  • Juventus ganó en 2 ocasiones
  • Igualaron en 3 oportunidades

SEVILLA VS JUVENTUS: OTROS DATOS DEL PARTIDO

  • Hora: 16
  • TV: ESPN
  • Árbitro: Danny Makkelie
  • Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán
Embed

Dejá tu comentario