Kun Agüero entrenará con Independiente: Carlos Tevez dio el ok y será evaluado

Deportes

Lo que comenzó siendo un rumor se fue transformando en realidad y el futbolista será probado durante un tiempo para volver a ser profesional.

Lo que comenzó siendo un rumor en las redes sociales fue tomando cada vez más fuerza y está a punto de convertirse en una realidad: tras recibir la noticia de sus médicos por algunas mejorías en su físico, Sergio Agüero deslizó la posibilidad de volver a Independiente. Unos días más tarde, el entrenador Carlos Tevez dio el "ok" y el sueño de los hinchas de Independiente parece estar a la vuelta de la esquina.

Según trascendió en las últimas horas, el exfutbolista del Manchester City se sumará a los entrenamientos del plantel y, durante un tiempo estipulado, estará siendo evaluado junto a algunos chequeos médicos para terminar de corroborar su situación. En caso de ser favorable, hay grandes chances que pueda volver a vestir la camiseta del Rojo.

Desde el medio D-Sports Radio aseguraron que el Kun "será evaluado para ver si puede jugar de forma profesional" nuevamente. Por esta razón, habrá que ver cuáles son los resultados que arrojan los estudios en las próximas horas.

Embed

Embed

Dejá tu comentario